martes, 22 de noviembre de 2011

La arrolladora & el Recodo!



La Arrolladora Banda El Limon Y Banda El Recodo - Arrollando Y Recodeando Lo Mejor De La Banda

TrackList
01 - Niña De Mi Corazòn - La Arrolladora Banda El Limon
02 - Me Gusta Todo De Ti - Banda El Recodo
03 - Disponible Para Mi - La Arrolladora Banda El Limon
04 - Dime Que Me Quieres - Banda El Recodo
05 - No Supe Cuidarte - La Arrolladora Banda El Limon
06 - Yo Te Daria Mi Vida - Banda El Recodo
07 - Y Que Quede Claro - La Arrolladora Banda El Limon
08 - Que Te Ruegue Quien Te Quiera - Banda El Recodo
09 - El Final De Nuestra Historia - La Arrolladora Banda El Limon
10 - Y Llegaste Tu - Banda El Recodo
11 - Ya Es Muy Tarde - La Arrolladora Banda El Limon
12 - Yo Se Que Te Acordaras - Banda El Recodo
13 - Mas Adelante - La Arrolladora Banda El Limon
14 - No Hay Novedad - Banda El Recodo
15 - Sobre Mis Pies - La Arrolladora Banda El Limon
16 - Parece Mentira - Banda El Recodo
17 - De Ti Exclusivo - La Arrolladora Banda El Limon
18 - Lo Mejor De Mi Vida - Banda El Recodo
19 - La Calabaza - La Arrolladora Banda El Limon

Link http://hotfile.com/dl/132934058/f9c4...ELBER.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario